Vistas de página en total

jueves, 2 de marzo de 2017

¿Es diferente el Amor para hombres y mujeres?

  


   Cuando andaba yo currándome el prólogo para mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, entre muchas bobadas de ilustres filósofos y escritores sobre el amor, me dí de bruces con esta sutil máxima de Zsa Zsa Gabor, mítica actriz de Hollywood recientemente fallecida, que llevaba el baile hasta en el nombre y, sin llegar al garbo de la Garbo, salerosa intérprete ella, con una dilatada experiencia amatoria (no sé si siete o catorce maridos oficiales tuvo) a sus espaldas… y a sus frontales, digo yo.
   
   “Los hombres aman con los ojos, las mujeres aman con los oídos”

    Es una generalización, vale, ¿pero encierra la idea de Zsa Zsa mucho de verdad a menudo? ¿Eran los de la Gabor otros tiempos y ahora, liberación mediante, también muchas mujeres se enamoran con los ojos –no sé si “fantasean” sería más adecuado para hombres y mujeres decir-, y algunos hombres aman ahora con los oídos? Sabemos desde El principito que lo esencial es invisible para los ojos y que la radio –cuando es radio, pues la radio televisada de ahora otra cosa mucho más tediosa es- convoca la más dulce imaginación en su receptor, frente al burdo telele que con el icónico bombardeo provoca la tele. ¿Estás de acuerdo con Zsa Zsa Gabor? ¿Cómo lo ves tú? ¿Cuál es tu opinión?

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
PINCHA, PLEASE, AQUÍ ABAJO Y OIRÁS LO QUE ES BUENO

No hay comentarios: