Vistas de página en total

sábado, 4 de marzo de 2017

Una acémila en Estrasburgo, con perdón de las acémilas

  



 ¿Las mujeres más débiles, más pequeñas, menos inteligentes? Más bien todo lo contrario, más fuertes y más capaces, so acémila… con perdón de las acémilas, que seguro son más trabajadoras y nobles que usted, estulto eurodiputado. Y también, según mi experiencia, más sensibles en general las mujeres, más entusiastas y atentas en particular al arte, es decir, a la belleza y a la vida.

 ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: