Páginas vistas en total

lunes, 13 de marzo de 2017

Carmena pinta de verde los árboles muertos del 11-M. como Catalina la Grande

   



  Primero como tragedia y luego como farsa, es más que sabido. En la apoteosis del diktat esperpéntico, en el clímax del bochorno más cutre, Carmena ordenó a toda prisa, como lo oyes, para la conmemoración de la tragedia del 11-M … ¡pintar de verde los árboles! (ElMundo.es 11-3-2017). Para camuflar el catástrofico estado del Bosque del Recuerdo no se le ocurrió más a la Ilustre Alcaldesa que mandar… ¡darle una manita de verde pintado por aquí y por allá a setos y árboles secos y muertos!, y que así salieran idílicos y entrañables en todas las pantallas del mundo mundial. Recuerda en esto Carmena a Catalina la Grande, con los célebres falsos “pueblos potemkin” que, consistiendo sólo en bastidores pintados, le preparaban sus edecanes a modo de gran demostración de la maravillosa política que en Crimea se estaba haciendo. Costumbre falsificadora que con sumo gusto y pericia heredaron luego los Jefazos Soviéticos durante el Comunismo. ¿Háse visto mayor prueba de humanidad y respeto hacia los en tan amarga fecha asesinados? Puesta ya, que no pare Carmena la Grande en sus soluciones ornamentales y ordene a todos los niños, con Zapata como su personal Potemkin a la cabeza, tras recoger las colillas de los parques madrileños, darles también un brochazo a árboles y a hojas, a todo una manita de verde, que te quiero verde.  

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: