Vistas de página en total

martes, 7 de marzo de 2017

Sólo un apunte sobre los asesinatos de mujeres




   Constituye, por supuesto, esa lista un reguero tan espeluznante como intolerable, una vergüenza sin paliativos. La sinrazón de la fuerza en manos de unos pocos, demasiados, tan criminales como cobardes. No sé si es una buena idea asimilarlos a los  terroristas, pues vemos que no faltan, respecto a estos últimos, partidarios del reconocimiento y de la negociación con los criminales. Sólo me pregunto ahora si no puede ser también que los crueles asesinos de mujeres, a su manera aviesa y vil hagan antes un tétrico cálculo de pros y contras, de lo que pueda como máximo ocurrirles después de quitar de en medio, es decir, de asesinar, a esa mujer, y de que ese sórdido balance en sus podridas meninges no les disuada de hacerlo.  No temen demasiado lo que tras su crimen les espera. Ha de enfrentárseles mil veces al mal que hicieron, a la vida que segaron, a la bárbara brutalidad en que consisten.

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: