Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

La Sociedad de la Telebasura



    
    Leo que Mercedes Milá recupera el Trono del Share con su Gran Hermano… 14! O sea que, catorce años después, el amarillismo nauseabundo de Gran Hermano sigue arrasando como el programa más visto. Qué pensador reflexiona a fondo hoy sobre esto. Para mí es este un dato crucial de la realidad a la hora analizar la sociedad, ese detritus grumoso y grimoso que tenemos delante. La Telebasura, ese comistrajo infecto, ha envenenado la sociedad contemporánea hasta inocularle su esencia. Vivimos en plenas Sociedades de la Telebasura, en el seno de la formidable regresión cultural que las mismas suponen, y de las que el “homo gañanis” es su más genuina creación. Tengo en la cabeza escrito el libro que esta tesis en profundidad demuestra… pero quién soy yo, qué editorial me encarga ese libro, siendo yo Nada. No, no pienso dejarme los ojos escribiendo un libro que el mundo ignore, no lo voy a hacer.
     
    En España, para morrocotuda sorpresa histórica, la Telebasura, la "sociedad" sucia que la misma va conformando, ha sido patroneada, impulsada y exprimida por sedicentes superprogresistas: Sardá y Milá, o Milá&Sardá, que monta tanto. En esa misión histórica dilapidaron su talento a cambio de forrrarse, eso sí. Coronémosles entonces: Sardá y Milá, los Reyes Catódicos de la Telebasura.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo Bueno el maximo defensor de las ratomaquias lo explica sin latinajos y en español correctisimisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=dO_aEz6FTNM

Noumenadas dijo...

¡Ja, ja! Lo de los "Reyes catódicos" es estupendo.

La pordiosera Milá andaba el otro día alardeando de aristócrata. "Bueno, el aristócrata es mi hermano", rectificó luego, quizás refiriéndose a la altísima estima en que esta impresentable y nauseabunda gran mojona catódica tiene a su querido "gran hermano" de mierda.

Es rigurosamente cierto que son los progres quienes, a la postre, devoran todo tipo de bazofias, curiosamente. Tanto que vacilan de intelecto, pero a ellos lo que les va es la telebasura, la educación basura, el cine basura y el estiércol moral. Son unos grandísimos cropófagos estos perrunos progres del fular y la flauta.

Saludos blogueros.

Lectora dijo...

Bueno la verdad es que la mayor parte de la gente no ve mucho la tv, habría que ver no solo los porcentaje sino cuantos ciudadanos la ven, no creo que sean tantos.

De todas formas a mi lo que me indigna no es la parte de la sociedad que ve esos bodrios, ¿qué va a hacer una señora de 80 años que no puede bajar sola su propia escalera? ¿o ese adolescente que encuentra consuelo en eso frente al hostil y parado mundo? lo que infigna verdaderamente son aquellos que dispensan ese alimento adulterado y podrido a nuestros ciudadanos, porque estos sí que tienen estudios.

CLAVE dijo...

Se dice que este g.hermano no tiene la audiencia esperada, no se yo solo vi los últimos programa, de los primero g.hermano, o sea que poco entiendo de este tema.
Pero eso no quita que veo como lo sigue la gente joven y la muy mayor, curioso pero esa es mi percepción.
De la Mila, es que me parece una persona que se cree en posesión de la verdad y los demás son para ella uno ignorantes ..saludos ..

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DegD0q5lT6c