Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

Los alegres camaradas secuestrados de Willy Toledo



   Ya no sabe qué hacer ni qué decir el Figura para que como sea por una temporadita lo detengan. Que si “el gobierno ha declarado la guerra al Pueblo y éste se está levantando”. Que si exige él la inmediata libertad de los salvajes revientapolicías de la noche del 22-M, que son para él “camaradas secuestrados por la Policía”. Verdades como puños cerrados de esa ralea una tras otra. Es posible que aunque in person le viéramos a Willy Toledo aplastando la cabeza a un policía, ni en ese caso lo apresarían. ¡Con lo que a él -y a los intereses que le mueven- le gustaría que al lado de su admirado Otegui durante unos meses lo plantaran! Debe tener bula el Señorito Castrón.
     
   Si los muy humanistas convocantes de la Marcha por la Dignidad, de entre todas las flores del jardín con que cuentan, precisamente a Willy Toledo, notable paniaguado de la Tiranía más longeva del Planeta, el mismo que escupió sobre el cadáver del disidente negro Orlando Zapata, escogen, queda obscenamente claro el tipo de dictadura totalitaria que ellos defienden. Por eso mismo en ese filantrópico Manifiesto llaman a la rebelión contra “un sistema que necesita la represión para mantenerse y que debe ser superado en la calle”.

       
   Y si después de haber contemplado todos la insoportable violencia que esos salvajes, peritos en guerrilla urbana, contra los policías desplegaron, el emblemático portavoz, símbolo por tanto, de la Dignidad, “exige” la libertad de esos bárbaros, que nada menos que como “camaradas secuestrados por la Policía” categoriza, quién es el que amalgama y vincula la masiva manifestación con la brutal borrokada posterior. Y al fondo del tenebrista cuadro, la izquierda democrática, que sentimentalmente “comprende”  a estos héroes. Manda Toledos, sí.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

METAL dijo...

¡Libertad para los camaradas detenidos!
Basta de violencia económica!

Cibeles283 dijo...

Nada, nada, que la liberación hubiese sido con la condición que se fueran con el willi a cuba...pero con billete de ida solo...