Vistas de página en total

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tribulaciones de un escritor fracasati

    


    Al salir del estudio en la Cope, Cristina López Schlichting me dijo: si tienes más de 5500 seguidores en TW, si cada día visitan tu blog más de 850 personas, que lo siguen por tanto, entonces, el muy humilde objetivo de ventas que te has propuesto con el libro en el que tú mismo arriesgaste tus ahorros… ¿fácil, no? 
Huuum, le dije yo por toda respuesta, apretando los labios y cerrando un instante los ojos. Cristina suspiró.
        

     Me llegó el otro día el escueto correo electrónico del Director, en modo alguno un desconocido, de un diario digital:

     “Un saludo. Soy X de X.com. Me gustaría preguntarte si es posible que pudiéramos reproducir algún artículo tuyo, ya que son interesantes. Muchas gracias. X”.

     Me dije, alabado sea el Internet, ésta es la mía. Me armé de valor y le respondí:

   “Hola, X:
Muchas gracias por su atención hacia mis artículos. Verá, estoy en pleno proceso de amortización de la novela que me autoedité, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. Humildemente creo que es buena.
Lo que puedo proponerle es: encárguenme UN ejemplar de mi libro, que les enviaré por correo, que cuesta 15 euros, y a cambio pueden reproducir los artículos míos que quieran durante un mes. 
Muy agradecido, de veras, por su comunicación.
Saludos


Le pedía yo un libro a cambio de un mes de artículos míos. Pues, del Señor Director no supe ya más.



   Llegados aquí, anda, Pessoa, majo, play it again: “No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo”. Eso. Gracias, Don Fernando.


http://www.goear.com/listen/775eb10/fin-semana-cope-jose-antonio-del-pozo

(si pones, lector, esto de arriba en la barra de direcciones puedes escuchar la entrevista, que no es tan larga, y oír la voz de este poetastro. Espera, creo que aquí abajo del post la tienes ya, con darle sólo al grande triángulo)


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es

“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)






No hay comentarios: