Vistas de página en total

viernes, 12 de septiembre de 2014

Izquierda Unida... Hundida



     Pocas veces como ésta tan adecuado el aserto shakesperiano de que la vida es un cuento lleno de ruido y de furia narrado por un idiota que no significa nada. Mamma mía, deben andar los más veteranísimos y curtidos comunistas de IU tirándose de los pelos ante la irresistible ascensión de los Podemos entre el Pueblo, que les obligará a penosamente mendigarles un puesto de quinta fila entre sus huestes: ¡Si es la misma mandanga, más vulgarizada y gruesa si cabe, que llevan ellos in person predicando en el desierto desde la noche de los tiempos! ¡Por las barbas de Karl Marx, que venga ahora el Dúo Sacapuntas éste a comerles la tostada… y la mariscada!
    
   Fíjate, no importó siquiera el estricto dato real de que el resultado electoral de IU en las europeas de marras fuera superior al de los Podemos: la percepción psicológica de los mismos y los apabullantes sondeos posteriores han obrado como fuerzas bien reales para trastocar, lo que hubiera sido una negociación para la unión de igual a igual, en la humillante rendición plena de IU hoy al diktat de las migajas que tengan a bien la pareja de moda, Iglesias&Monedero, concederles. ¡Con lo felices que se las prometían sólo hace unos meses los capitostes de IU ante el desgaste socialdemócrata en la Crisis! ¡La que el Niño de la Sexta les ha liado!
     
   Esta es pues, la Patética tesitura en que se hallan los comunistas-de-toda-la-vida y asociados si quieren seguir dedicándose al servicio del Pueblo: o tramar una maniobra subterránea que dé con la pareja del Año en el infierno, o arrodillarse y limosnearles una sinecura en la última fila, a la cola de tantos y tantos parvenús de los triunfantes círculos cerrados de los Podemos.

       
   Deberían retransmitir por la Sexta los regocijados conciliábulos de Iglesias&Monedero con los cromos de los prohombres y promujeres de IU sobre la mesa… oye, ¿a Llamazares le damos algo?... desde luego a Cayo Lara y a Centella ni agua… ¿los Garzones? de figurantes, sí, vale, vale… ¿y Julio Anguita?... hum, podría sernos útil, ¿quizás presidente de la III República?... oye, oye, ¿y con Willy Tó, qué hacer?... como mucho, si quiere, en Coros y Danzas… ¿y Sabina?... que nos haga un himno para empezar y luego ya veremos… juas,juas,juas”. Shakespeare in guasa, ya te digo.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Es normal en la derecha criticar la falta de autocrítica y el adoctrinamiento en la izquierda, pero ahora vemos que es todo lo contrario. Esta formación casi sin llegar a tocar poder se ve arrollada por una nueva que hasta ahora se ve que ha tocado los puntos que no ha hecho IU, si tiene que suceder así… así será.
Hemos visto como otros partidos de la extrema derecha como por ejemplo PP, esta en el poder y esta llevando a España al abismo, sin embargo sigue con sus adoctrinados que le siguen hasta el precipicio y están dispuestos a seguirlo hasta la muerte.
Aunque me resulta extraño que con todo lo que esta cayendo gracias a las políticas liberales, la culpa de todo la tenga IU.
Tenemos crisis para rato.