Vistas de página en total

viernes, 17 de octubre de 2014

Dos Fernández en apuros






   El convoluto de la actualidad de los corrutos nos los ha envuelto juntos, campeones cada uno en la desvergüenza de lo suyo. De un lado, Arturo Fernández, Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, cuyo nombre aparece en la Vergonzosa lista de las Tarjetas Black de Bankia, como consejero que fue de Caja Madrid. ¿A qué abismos de insaciable avaricia es preciso descender para cargar a uno de sus propios negocios importantes cargos (950-1000-2000-2550) con la susodicha tarjetita? ¿No resulta odiosa la doblez que revela el Prohombre que reclama estricta austeridad a los poderes públicos mientras en privado exprime, a costa del trabajo de todos, las blondas sinecuras que su enchufado Cargo en esos mismos poderes le procuran?  Qué hartura, don Arturo.
      
   Y en el otro extremo –acaso en el mismo lado ambos Fernández&Fernández-, José Angel Fernández Villa, de los Líderes Históricos Mineros del Puño en Alto, al que con las lluvias de otoño le ha florecido en el Banco un pedazo de Mina, cuyo preciosos metales alcanzan un CAPITALITO de 1,4 Millones de euritos no declarados, fajotes de billetes en mano incluidos, acaso para asar otra vaca, la vaca de la Solidaridad, entiéndeme. ¡Y cómo desgañitaba año tras año los vientos puño en alto este Fernández tremolando como poseso la Internacional de la famélica legión a la vera de Guerra y de Zapatero! ¿Y de dónde ha arrancado este buen hombre tan soberbio PASTIZAL? Si aquellas, en apariencia heroicas por lo melodramáticas, MARCHAS MINERAS, que tanta histeria miserabilista blandían y tanta lucha por la propia supervivencia agitaban y propagandeaban, fueran sinceras, alguna abrupta “explicación” de las suyas deberían pedirle ahora a este histórico Fernández. ¡Cuánto pillaje por la orilla, señor Villa!

     
   No sería mala cosa, desde luego, que otro convoluto de una actualidad regeneradora nos ofreciera pronto la imagen de estos dos Fernández cabalgando juntos (Newman y Redford degenerados) y presos… caminito de Jérez, que decía el juez Bermúdez.   




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: