Vistas de página en total

sábado, 4 de octubre de 2014

Pschhh, silencio... de esto, que no se entere nadie


   Decíamos ayer que decía Almodóvar, luz de los oprimidos del mundo entre fiestorro y fiestorro, que a los del gobierno derechista español, el que muera la gente entre tragedias, del todo se la bufa:
    
    -“La cuestión es dónde queda la ciudadanía. Porque nos están representando, pero podemos morir cada uno con su tragedia particular, que a los gobernantes no les afecta ni lo piensan lo más mínimo, es terrorífico”.
        
        Pues, a despecho del apocalipsis cotidiano que suelen, en sistemático agit-prop, “colocarnos” las nobles almas del Progreso para así crear la difusa Opinión Pública, que diríamos vivir rodeados de miseria, hambre y suicidios, resulta que… pssschh, no le cuentes esto a nadie… que según las últimas estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, España es el tercer país del mundo, sólo precedida por Japón y por Suiza, en el que sus naturales al nacer cuentan con una mayor esperanza media de vida (82´2 años). En cuanto a vida saludable, los españoles ocupamos el segundo lugar, sólo por detrás de los japoneses.
     
   Item más para los apocalípticos e Indignados planetarios: la esperanza de vida en el mundo aumentó un promedio de seis años entre 1990 y 2012. Y quietos paraos, angelitos: el mayor aumento de esperanza de vida se registró en los países pobres, con una media en ellos de nueve años más.

        
   Pero ya te digo, pschhh… silence, please, silencio, que vender apocalipsis a diario es muy rentable negocio… y encima te pone automáticamente en el lado de los Buenos, de los nobles de corazón.





 LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Claro que la esperanza de vida es casi de las mejores del mundo. Pero se le olvida decir que últimamente esta ha descendido. Seguro que es por la manía que tienen los “pogres” de ir en contra de algunos gobiernos que lo único que hacen es quitarnos peso a los españoles. Vamos que son capaces hasta de morirse para que no siga esa línea ascendente que se llevaba desde hace décadas.
Aunque creo que la culpa la tiene “el gen rojo” pues cuando esta ocupado el gobierno por partidos que no son del agrado de la persona sufre un deterioro importante. Aunque el gobierno mantenga todo lo necesario en la Seguridad Social.
Estos rojos no tienen un corazón ni noble, ni limpio al contrario que los de la derecha que no tienen esa vieja costumbre de morirse con pocos años.