Vistas de página en total

jueves, 15 de enero de 2015

Quieren dar "Jaque Mate" a la Guardia Civil

   



    Como un chiste nauseabundo, como una réplica detestable más salida de Ocho apellidos vascos, donde aparecía la abertzalería retratada en toda su mentecatez esencial, el cafre cabrío de Sortu, nada menos que su Presidente, quiso el otro día por su cuenta, con el soberbio cráneo que gasta a cuestas, hacerse el graciosete ante los medios:
   
   -“Es el momento de que el Pueblo Vasco le dé jaque mate a la Guardia Civil”.
     
   ¿Jaque mate, dice? O sea que, después de más de treinta años de los más cobardes asesinatos (imposible olvidar las masacres de los cuarteles de Vich y Zaragoza, con niñas destripadas incluidas), le quedan encima a los socios de los etarras ganas de cachondeíto del fino, ¿no? Hay que tener la sesera repleta de mugre filoetarra para embromarse en público con tan macabras asociaciones temáticas, desde luego. Más la eterna murga ahí de considerarse ellos, por su cara maldita, la personificación del Pueblo. ¿Acaso hablan así personas pacíficas, arrepentidas, derrotadas, que han comprendido las razones y el dolor cobardemente causado a los otros? En esos tan expresivos como violentos esquemas mentales, a pesar las continuas ex -carcelaciones de etarras, se mueven sus alevines políticos.

      
   Con macabras alusiones como estas lo que a pulso se ganan los cabezudos filoetarras es el asco perpetuo de la mayoría de los españoles y los votos para una próxima ILEGALIZACIÓN que les expulse de un juego que ellos sólo ansían reventar. 



  
(Enero cascabelero, lector. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal diagnóstico.

Aquí no va a haber ninguna expulsión ni de etarras ni de filoetarras. El pueblo español, vía sus legítimos representantes, ha decidido que los etarras y sus gentes son personas de paaazzz y en cambio las víctimas unos resentidos...

La zetapeica hoja de ruta está siendo cumplida paso a paso por rajoy. En estos días, vísperas electorales, rajoy ha decidido hacer unos teatrillos sacando a pasear por los portadas de los medios a los abogados etarras... la cosa quedará en nada. Además, ello ha disimulado mucho la excarcelación del perlita Santi Potros.

Es difícil encontrar tanta villanía e ignominia juntas.


Dado que el honor y la nobleza son cosas desconocidas entre algunas de las gentes que habitan la piel de toro, propongo que nombremos españolazos ilustres a todos los etarras, sólo por j*d*rlos. misael.

José Antonio del Pozo dijo...

-buena aportación, Misael. Gracias. Buena idea