Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

Monedero, Bardem te tiene miedo

    


   Cuando se anunció el otro día a bombo y platillo que era Javier Bardem el elegido entre la hoz y el martillo por la humilde Disney para encarnar al malote de la enésima entrega de los Piratas del Caribe –no precisaban el pastizal que el Actorazo afincado en USA se embaulará, aunque cabe suponer que rondará los diez millones de euros, el monto que, según contó la prensa, se levantó por hacer otro malote en lo de Bond-, me acordé, claro de Monedero.
     
   ¿Quién mejor que el co–fundador e ideológo del Partido llamado a llevar al Pueblo al cielo mismo del Poder para desenmascarar el nefando mensaje que consigo envuelven las producciones estadounidenses, y las de Disney muy en especial? Aún resuena en el firmamento  intelectual la fina brillantez conceptual con que desnudó Monedero  el veneno alienante del cine yanqui: “El número dos de Podemos tilda las películas Disney de racistas y anti-islamistas “(elEconomista.es 5-9-14).
        
   Monedero, inolvidable de-construyendo allí a la Disney, al Rey León y a Aladin en concreto, remember: “Estados Unidos lleva cuarenta años mordiendo con sus virus”, con sus éxitos cinematográficos. Así: “Pobres, mis alumnos, que han crecido con estas películas y son muy felices… hay un elemento radical de monarquía en el Rey León… el malvado Scar está construido a imagen y semejanza de Jomeini… las hienas también malvadas son negras, su acento es hostil, son afrodescendientes… en Aladin todos los árabes son descerebrados, y resulta que Aladino, un árabe, va con la kipá judía, y Jamín, siempre va vestida de blanco y azul como la bandera de Israel, entonces todos los árabes son tontos, brutales, homosexuales, señalando como que eso es terrible, ¿no?... a mí las películas Disney me transmiten la idea de que, cuanto más tonto, mejor es la vida”.  
     
   Por eso, lucido Monedero, dile a Javier qué horror imperialista ,a despecho de arramplarse un pastón, va en realidad a alimentar, qué mundo más cruel contribuirá con su colaboración a asentar, cuántos millones de mentes va a ayudar a colonizar y esclavizar, dile tú algo, fino asesor, al noble bruto que a veces parece BardemParece, bien digo, pues para hacerse “perdonar” lo de la Disney, con sutileza dejó caer días antes Bardem su firma, junto a los biempensantes de siempre, en un manifiesto heroico más que abogaba ¡para la Comunidad de Madrid! por la sagrada unión de todas las izquierdas (monedero´s boys también, claro), es decir, por lo que llaman ellos la unidad popular. Amén, Chávez, que en este podrido Sistema a veces esto es Hollywood.




(Cómo va ya febrero, lector. ¿Regalar a un amigo/a, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

    

No hay comentarios: