Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2015

La Tres de Podemos en Navarra, una Señora muy Decente, sí

   


   ¿Los bancos? Unos criminales que desahucian y acogotan a la pobre gente pobre empujándoles a miles de suicidios, hombre, ¡basta ya! ¿Los de Podemos? La Gente decente, esas personas, no sé si más idealistas que nobles, que es que no soportan la injusticia, que contra viento y marea luchan contra ella, que luchan por un mundo nuevo en el que el hombre sea un hermano para el hombre, porque SÍ-SE-PUEDE…   
   
   Claro que sí, que sí se puede además ser la número Tres de Podemos en Navarra, doña Tere Sáez a la sazón, alma grande y decente donde las haya, que, según cuenta la prensa –fascista, eso es seguro-, siendo propietaria de un ático en Villava (Navarra), tuvo a bien alquilárselo a una pareja de jóvenes, que bajo ese techo albergaron el hogar de su naciente ilusión. Que, quizás por causa de la crisis, ay, al poco tiempo dejaron de pagarle a la propietaria Tres de Podemos la renta convenida, ay, y que la Tres de Podemos entonces, sin brizna de humanidad siquiera en el corazón, como hiena desalmada, cual despiadada Fanática de la Propiedad, que como sabemos es un robo, recurrió a las artimañas legales de un agiotista procurador e interpuso ante la legalidad burguesa la correspondiente y egoístísima e inhumana demanda de desahucio.

   
   Que luego la Justicia burguesa, sierva obscena del Capital, amo de este perro mundo, respaldó la cruel pretensión de la Señora Propietaria de Podemos al dictaminar que sí, que sí se puede, que sí Podemos desahuciar y arrojar a la pura calle, y convertirles así en carne de suicidio, a esa pobre pareja de simples enamorados. ¡Oh, crueldad sin límite! Que precisamente vaya a desahuciarte la número Tres de Podemos es ya impiedad imposible de superar. 
  
   Claro que es que estos Altos Cargos de Podemos, viviendo como marajás en Caracas, merced a las onerosas asesorías a un gobierno hipercorruto mientras los venezolanos penaban sin pausa sólo por encontrar leche que llevar a sus criaturas, son capaces y se atreven con todo, que ya nos enseñaron que el cielo del Poder se toma al asalto, mientras en la intimidad, ahora lo sabemos, desahucian de sus propiedades a los jóvenes.




  
(A galope de mayo ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

© Lucía Conde Parmés dijo...

No sé si podremos con estos podemos...
Besos.

estosonlentejas.blogspot.com dijo...

Es que estos de Podemos (y los de la PSOE, los de Ada Colau, los de Marinaleda, los de IU, ect. etc.), son así. Son capaces de soplar y de sorber al mismo tiempo. Les da igual ocho que ochenta, ellos ya lanzaron su mensaje para tanto tonto incauto que les vota y eso al final es lo que queda. Cuando ocurre un caso como este, se deja pasar la bola, se hacen los mudos y los muertos y si llega el caso hasta se niega y ya está. Se vive en la mentira por el cargo. Lo malo es que cuando lleguen las consecuencias no sólo lo pagarán los imbéciles que les hayan votado, sino que nos hundiremos todos y esta vez puede ser la última.
Saludos.