Vistas de página en total

jueves, 21 de mayo de 2015

¡S.O.S PSOE! ¡Gabilondo debe entrevistar a Gabilondo!

     


   No parece que el adusto candidato Gabilondo, con esas trazas de severo pastor presbiteriano que se gasta, desencadene a su paso espeso el furor entre las masas del Progreso. Temen por los votos, claro. Con esa alegría de la huerta que a su lado es Carmona, el abrasado, componen un muy dramático y contrastado dúo, de tintes casi circenses: el augusto y el clown. Y mira que, poniéndole a don Ángel de bobo, se lo avisó su Gran Hermano Iñaki G, jejejé, cuando la nominación, “¿qué persona inteligente querría meterse en la boca de este lobo… el manicomio socialista en Madrid?

     
   Mas don Ángel, enardecido por el Dedazo de Pedroooo,  en esa boca se metió… y ahora todas las alarmas saltan ante el escaso arrastre mediático –en este Tiempo de frikies- del envarado y sosote candidato gabilondo.  Aún están a tiempo: si Pablo Iglesias entrevista a Monedero, preparen solemne interviú de Iñaki con don Ángel, Gabilondo contra Gabilondo, y a las claras ya y contrarreloj, no bajo el mantel como aquella vez con el doncel Zetapé, revélele de una vez con truenos y estrellas, con sapos y culebras de sórdido espectáculo mediático el armagedon que cambie el signo final de la batalla en las urnas: crispación, crispación… y crispación






(A caballo de mayo ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agudo D. José, la terna no podía ser más temeraria: el Carmona flanqueado por los Gabi, a un lado el Iker (no confundir con el cancerbero merengue, que bastante arrastra el pobrecito ahora) y al otro el Angel de la guarda, dulce compañía.
El Señor coja confesados a los madrileños.
Desde la Imperial Castilla, un ferviente admirador.

★MaRiBeL★ dijo...

░░▄███▄███▄
░░█████████
░░▒▀█████▀░
░░▒░░▀█▀
░░▒░░█░
░░▒░█
░░░█
░░█░░░░███████
░██░░░██▓▓███▓██▒
██░░░█▓▓▓▓▓▓▓█▓████
██░░██▓▓▓(◐)▓█▓█▓█
███▓▓▓█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓█
▀██▓▓█░██▓▓▓▓██▓▓▓▓▓█
░▀██▀░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
░░░░▒░░░█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓█
░░░░▒░░░█▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
░▒░░▒░░░█▓▓▓█▓▓▓█▓▓▓▓█
░▒░░▒░░░█▓▓▓█░░░█▓▓▓█
░▒░░▒░░██▓██░░░██▓▓██
████████████████████████
█▄─▄███─▄▄─█▄─█─▄█▄─▄▄─█
██─██▀█─██─██─█─███─▄█▀█
▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▄▀▀▄▄▄▀▀▄▄▄▄▄▀.....★MaRiBeL★