Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2015

Municipales y autonómicas 2015, ¿estos SÍ nos representan?

   


   El Pueblo y la Gente Decente ayer, en una jornada histórica, hablaron; el resto defendieron a los Ricos y a los Poderosos, ya se sabe. Siempre resulta mejor, desde luego, depositar una papeleta en la urna, y pactar luego un apaño con una parte de la Casta putrefacta, que llamar a la algarada y a cercar el Congreso, es decir, a  asaltar y tomar a través de la violencia el símbolo por excelencia de la democracia representativa (en la antítesis de la democracia asamblearia).
   
   Retomemos entonces, un poco para devolvérselo, el célebre ritornello anti-sistema de las muchedumbres indignadas, que-no-que-no-que-no-nos-representan-que-no, ¿o acaso estos de ahora sí-que-sí-que-sí-nos-representan-que-sí? ¿Le importa a alguien a estos efectos el estricto dato de la participación ciudadana en las elecciones de ayer? Porque esta alcanzó el 64´77% del total del censo, frente al 66´16 de las anteriores elecciones municipales de 2011, en el apogeo de la Casta putrefacta.

    



  
(A galope de mayo ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

D. José,

España está doblegada a la ideología progresista. Para mi no cabe la menor duda. El estado del bienestar con sus mamandurrias y clientelismos, la laminación en los planes de estudio de las asignaturas de humanidades, etc, han dado como resultado electoral lo que tenemos encima. A saber: el auge de un partido de izquierdas radical, filo-terrorista, y abiertamente totalitario. ¿ Como no iba a perder votos Bildu si habia otra opcion de gusto para su s electores ?

Si Zapatero convirtió en "hombre de estado" a Felipe González, Pedroooo Sánchez nos hará añorar a zp con las próximas alianzas frente populistas con los podemitas.

Tiempos recios, aún más, los que se avecinan.

misael

Campurriana dijo...

Dejemos, al menos, un sitio para la esperanza...
¡Que Dios nos pille confesados!