Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2015

¿Ahora España? Ni de coña, Begoña

   


   Podría en pura lógica pensarse que tras el clamoroso triunfo, merced al mamporreo socialista, del Ahora Madrid, Ahora Cádiz, Ahora Parla y demás sucedáneos territoriales, tan precisamente señalado el ámbito podemita, correspondería para las generales un orfeónico Ahora España. Ni de coña, begoña. Les da yuyu sólo el nombrar la palabra. ¿Cómo no habría de dárselo, si al menos la mitad de ellos son independentistas, es decir, alucinan con el despedazamiento de España?

     
   A más a más: los Jefazos de Podemos han fusionado doctrinalmente el helador leninismo soviético con la exuberancia retórica del abrasador gorilismo caribeño. ¿El lógico resultado de esa fusión? Un engendro… peligroso, muy peligroso. Ergo, Ahora el Engendro en todo caso. 




¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, ternura, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, Ahora el Engendro, eso si que define bien la suya cosa nostra.

Lo que es alucinante es ver como el noblísimo y soberanísimo pueblo español, o una buena parte de él, ande a la luna de Valencia pensando que esta gentecilla sea capaz de algo provechoso para el común. Anda que no han dejado sus credenciales pro-bolivarianas, filo-etarras, cuasi-leninistas y fobo-españolas.

Pero no hombre no ! El noblísimo y siempre sapientísimo pueblo español no reconoce que el problema es la geométrica degeneración democrática que hemos tenido en el tiempo récord en menos de 40 años.

Se empezó por una constitución que reconocía demasiados cafés. Luego vino Felipón González cargándose la separación de poderes (Montesquieau a muerto, Guerra dixit) y ya el colmo fue ver patentemente como las togas se mancharon con el barro del camino que había echado zp: todos los poderes al servicio del ejecutivo.

Así pues, ¿ Se puede regenerar nuestra democracia con degeneración podemita ? Pues parece que nuestros connacionales asi lo creen.

España hacia el sumidero de la historia. Allí estaremos juntitos con los separatistas, ni para eso tendrán independencia.


misael