Vistas de página en total

viernes, 17 de julio de 2015

Que "sacabao" la Fiesta de San Fermín

     


   Ese desarmante revoltijo de macarrismo (el bruto empujarse y apartarse los unos a los otros, sin importarles la suerte que el empujado corra, esa suerte de sálvese quien pueda) y  masoquismo (el voluntario querer llevar las astas criminales del toro a un suspiro de los propios riñones), de virilidad y feminidad (sólo en presencia de mi psicoanalista me atrevería a desentrañar en profundidad esto, baste con señalar ahora el fulminante sumatorio de que apenas haya corredoras y ese donoso exhibir de marcados glúteos delante de la fálica asta del bravo animal por excelencia), de cálculo y riesgo (voluntarios y extremos ambos, esa controlada y consciente pero brutal descarga de adrenalina)  que se concita en los multitudinarios encierros de los corredores sanfermineros.  

   
   Correr delante del toro… correr delante de la Vida, sorteando bien chulitos a un palmo sus peores derrotes, sortear la Vida, sí, que es puro sorteo a su vez, sorteo y suerte, y fabricarse por unos instantes esa ilusión de superioridad, es decir, de inmortalidad... por más que acabe siempre el toro de la Vida… empitonándonos.   




¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, ternura, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E certificado.

No hay comentarios: