Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2015

Corralito y comunismo




   El corralito (la Granja, que con maestría quintaesenciara Orwell), esa suerte de todo el mundo tieso y controlado menos nosotros, los Jefes, que tanto amamos y a quienes tanto ama el Pueblo”, tiene mucho de ideal comunista puesto y visto en acción. Quizás por eso, en medio del drama de tantos jubilados griegos, Tsipras y Varoufakis –observen las recurrentes imágenes- sonríen y sonríen tanto. El legendario hit del cantautor protesta “¿De qué se ríe Señor Ministro, de qué se ríe?” sólo es aplicable a los de la Derechona, claro.



  
Timbales de julio ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Obat Pemecah Batu Empedu dijo...

Verdadera manera de distinguirse de sus competidores es el servicio que usted proporciona. (Jonathan Tisch)

Anónimo dijo...

¡ Pero si será estúpida la derecha patria que a pocos meses de las generales no se les ocurre otra cosa que hacer una ley anti violencia en las manifestaciones que rápidamente ha sido tildada por la progresía política, palmera y mediatica como "ley mordaza" !

No sé si a Rajoy, le han dicho los del mandil que se suicide electoralmente porque hay que dejar paso al nuevo orden mundial donde se espera que España se convierta en la Unión de Repúblicas Socialistoides del Sur de Europa....

Por favor, que exilien forzosamente a Arriola más arriba de Siberia.

misael