Vistas de página en total

domingo, 17 de enero de 2016

¿Es que quiere ahora Pedro Sánchez entrar en el GH VIP o qué?

   


   Decíamos ayer, a cuenta de los numeritos de la irrupción podemita, de la Granhermanización de la Política… y presto se nos planta Pedro Sánchez, el artista factótum del PSOEspañol, en la movida a pedirse también él pista. No en vano, recordemos, la eclosión multitudinaria de su chayanna figura, acaeció en uno de los principales escenarios de la Telebasura reinante, el Sálvame.
     Si hablábamos de los súbitos y esquizoides bandazos en el hacer, a imagen de las tretas de los concursantes de un reality, como características basurientas e infantiloides hoy, ¡si el propio Sánchez acusó ayer a P Ig de montar una pataleta!, por negarse a su propuesta de cuatro grupos parlamentarios, ¿a qué vienen ahora las cucamonas de Sánchez en el Senado a Esquerra Republicana y los de Mas, para que puedan ellos constituir grupo?
   Es decir, sin explicar nada, Sánchez suministra medios, altavoz y pasta a declarados golpistas –golpe a cámara lenta, A Guerra dixit-, en abierta rebeldía constitucional ya y locos por Alabama y por despedazar España. ¡Si Podemos hubiera hecho eso! ¡Si hiciera el PP lo mismo alguna vez con algún grupo extremista de derechas! La irresponsabilidad histórica del Secretario General del PSOEspañol es para acabar nominado, desde luego. ¡Y era el más moderado de los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE! Es como si Sánchez sin rebozo se ciscara en aquella banderaza tras la que sin venir a cuento se empeñó en mostrarse al mundo en la reciente campaña electoral.

     Más guiño cómplice al separatismo aún: se precipitó luego a criticar al Rey por no recibir a la solemne instauradora de la República Catalana y al hereu del hereu, cuya primera hazaña ha venido a consistir en nombrar director de la Radio Oficial Catalana... ¡a su socio!, en medio del estrepitoso silencio de todos los Indignados Oficiales del Reino, que como sabemos reservan la exclusiva inquina de su torvo resentimiento para los corrutos de la Derecha española, culpable esta siempre de los peores males que nos aquejan, que el mismo Sánchez furiosamente prolongó al asegurar que nunca jamás con ella pactaría. Cada vez, en fin, Sánchez se esfuerza más en parecerse… al pequeño Nicolás.





   Enero pionero, amigo/a. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa) 

No hay comentarios: