Vistas de página en total

miércoles, 13 de enero de 2016

Yihadista-mata-a-su-madre

     


   Prefiere uno pensar que no es cierto, que no puede serlo, que se trata sólo de una espantosa patraña de agit-prop “maquinada” por los ejércitos enemigos, aunque muy bien sabemos también que los yihadistas, esos educandos para la psicopatía, a la vista está, son capaces de eso y de más.  Según activistas del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, Alí Saqr, de 20 años, ejecutó en plaza pública y ante una nutrida concurrencia, a Leena al Qasem, 35 años, acusada de apostasía. Pues la madre osó rogar a su vástago, carne de su carne, que abandonara la Yihad, que los ejércitos que lidera Estados Unidos acabarían por matarlos a todos, le imprecó además. Que la criatura decidió entonces denunciar a su madre ante las autoridades del Estado Islámico, que ordenaron a su vez que fuera el hijo el propio ángel exterminador de su madre delante de cientos de personas. ¿Somos capaces para imaginar semejante horror? Desde luego, miles de películas infectas, miles de noticias cruelísimas, nos han insensibilizado de sobra contra el mismo. Demasiado horrible, con todo. Prefiere uno, ya digo, no creerlo. Aunque les sabemos perfectamente fabricados para hacerlo. Al fin y al cabo el suceso, real o no, es una transparente parábola del culmen al que aspira el ultrafanatismo yihadista: anteponer y desplazar la locura criminal ideológica por encima incluso de los elementales vínculos naturales del parentesco, ¡un-hijo-asesina-a-su-madre!, hasta el punto de aniquilarlos en público.




   Enero pionero, amigo/a. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Campurriana dijo...

No hay piedad, José Antonio. No tienen piedad.

Antonio dijo...

¿Esa es la foto de la madre? Lo digo porque he leído que la mujer tenía 45 años, y la persona de la foto parece mucho más joven.