Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2016

Me gusta vivir así, qui pasa

   


   Siempre que puedo me gusta vivir así, leyendo y escribiendo, escribiendo y leyendo, como hacía de niño, de niño raro, ya, atrapado en esa aventura interior que adensa dentro de mi esmirriado pecho mil y un mundos submarinos, y aunque vivir así de esta manera, leyendo y escribiendo, escribiendo y leyendo, con algo de niño extraviado y sin juegos sobre la chola, me otorgue una falsa leyenda (urbana) de aburrido terrícola, no te la creas, amiga, amigo, va en mí la procesión por dentro y también hacia el interior yo soy una fiera, también yo soy una feria. Y anda, mira, toma, chunga,  pa que veas, mí gustar mucho, Gracia Montes, una folklórica, vale, pero que diríase que atesorara una cristalería de Bohemia en la laringe, y que le extrajera ella una vibración incomparable, más el mensaje, que es masaje, qui pasa.




   Primavera ya, amigo/a. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? Pues tengo escrito además un libro precioso.  Pídemelo en  josemp1961@yahoo.es     y te lo dedicaré personalmente. 
No hace falta que me des tus datos. También lo envío a cualquier lugar público –no sé, una cafetería, tu banco, un local amigo-.
Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.


No hay comentarios: