Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2016

Pablo Iglesias, Besteiro ahora... la Caverna de Platón contra el PSOE

   


   Teníamos a Pablo Iglesias. Ahora Besteiro, el corruto Secretario General de los socialistas gallegos. Nombre famosos, a más a más, sagrados nombres de los mayores Santones de la historia del socialismo español, una formidable maldición de nomenklaturas mal reencarnadas parece desatarse contra el PSOE, para hitchcockiano vértigo de sus Líderes. Desasosegante presencias fantasmáticas, desde luego. ¿Entonces? Para mí que va a ser, tanta matraca con la caverna, lo de Platón en El Mito de la Caverna: la realidad son sólo sucesivas y degeneradas copias del Ideal. Y tal y tal. Pedroooooooo … estos tíos arrastran cadenas. Y estás tú, de patético mendicante ahora ante… ¡Tsipras el Falso!, que vendría a ser un Pericles degenerado de hogaño, como para darles una vuelta de tuerca, sí.  




   Primavera ya, amigo/a. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo en  josemp1961@yahoo.es
y te lo dedicaré personalmente. 
No hace falta que me des tus datos. También lo envío a cualquier lugar público –no sé, una cafetería, tu banco, un local amigo-.
Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.

No hay comentarios: