Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2017

Por qué me siento hoy tan bien

  



  Pues porque Teresa, seguidora mía –como yo de ella- en TW, @chiccuelina, a quien en persona no conozco, de quien sólo sé que es del Sur, que es amable y que le gusta leer, punto,  tras haberme solicitado mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, me dejó –además de mandarme una foto de mi libro en su sillón de lectura-  ayer escritas y titilantes estas palabras a mi nombre:
     “Disfruto mucho leyéndote. Me lo leería de un tirón, pero las cosas buenas hay que disfrutarlas despacio. Me encanta cómo mezclas la sensibilidad con el sentido del humor. Así que el próximo relato será el de la novia de barrio que tuvo Iker Casillas. Muy contenta, pues”.

      Pues créeme si te digo, Teresa, que, uff, resulta ahora tan penoso y difícil todo -dar algo de luz a su libro, quiero decir- para un escritor sin Nombre, que han conseguido tus palabras encantadoras justo eso,  que me sienta bien hoy.


 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 
MIRA, PULSA AQUÍ ABAJO Y OIRÁS LO QUE ES BUENO

2 comentarios:

Ana Mª Ferrin dijo...

¡Bien!
Así se hace, uno escribe para que le lean.

Y valga también para el texto sobre Moonlight, una crítica valiente.

José Antonio del Pozo dijo...

Pues, muchas gracias, Ana Mª Ferrín, por sus palabras. Anímese. Mi libro le gustará, estoy seguro