Vistas de página en total

miércoles, 3 de enero de 2018

Hombres, hombres

     



   Entre las escogidas personas, tan sensibles como generosas, que aprecian mi escritura hasta el punto, para mí vital –pues me va en ello, no puedo cansarme de repetirlo, el oxígeno que necesito para poder seguir siendo y sintiéndome escritor-, de pedirme aquí mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, la abrumadora mayoría de ellas, en una proporción de nueve a uno diríamos, son MUJERES. Quizás sean ellas más vulnerables y propensas a la magia y a la dulzura de las palabras, al delicado gozo de la lectura, quizás la obra y los sentimientos que este escritor sin Nombre produce halla entre ellas un mejor eco y abrazo, no sé. El caso es que, aun siendo no muchos, hombres que alienten e impulsen mi trabajo, haberlos, haylos. ¡Cómo de excepcionales entonces, uno a uno, ellos han de ser! ¡Descollan también en cada uno de ellos esas delicadísimas cualidades de las que antes hablaba, ese entusiasmo por la cultura y los libros tan raro entre la molicie y la burricie hoy reinantes! Los traigo además a colación ahora porque recientemente dos de ellos, desde sitios opuestos y que entre sí no se conocen, -ni yo personalmente a ninguno de ellos- se han además molestado en hacerme llegar por escrito la satisfacción que mi obra les ha supuesto.
     Así  Álvaro Recio, joven músico y cantante, a quien una amiga aquí se lo regaló, que tuvo a bien por privado escribirme:
     “Hola, Jose. Me está encantando tu libro. Muchísimas gracias. Escribes de maravilla y me encantan tus relatos. Un abrazo muy muy grande”.
     Y antesdeayer, Laureano Parra Quevedo, formidable dinamizador cultural él mismo, poeta y escritor también, que esto anotó en este muro:
     “Ya puedo dar la opinión y es estupendo… Te enganchas a él de una forma…”.
       Y eso, HOMBRES, HOMBRES, -os tengo por personas muy parecidas a mí- que muchísimas GRACIAS por vuestro aliento, por vuestro abrazo, tan valioso como necesario para mí.

 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

Y estoy CONVENCIDO también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.

          

No hay comentarios: