Vistas de página en total

domingo, 7 de enero de 2018

Hubiera sido mucho mejor, estoy seguro

     

  
   Anoche mismo, sobre la pantalla del ordenador, terminé de leerme (qué bonito este reflexivo, esa auto-escisión personal, como si la parte activa de uno le hubiera estado, sólo para el deleite de la “otra”, cada día un buen rato leyéndole a esa más pasiva) una obra preciosa. Sobre tres adolescentes, que serían clonados, mas clonados entre sí enamorados, valgan por esta vez tantos “hados”. Muy hermosa. Muy triste. Muy bien escrita. Leer BUENOS LIBROS nos afina la sensibilidad -que tiene, eso es, mucho de instrumento musical pletórico-, nos abrillanta el espíritu, nos aguza y aquilata las capacidades más nobles con que contamos, esas que nos permiten percibir el Bien y la Belleza retumbantes en cuanto nos rodea. Nos embrutecemos inexorablemente si no las cultivamos, claro. Esta obra que con pena anoche acabé, me dejó encantado. Y estoy completamente SEGURO ahora que de haberla leído en forma de LIBRO/LIBRO, con sus hojas y sus lomos entre mis manos, mucho más aún me hubiera gustado, mucho más conmovedora y deliciosa sin duda alguna me hubiera resultado la experiencia lectora. ¡Cuántas veces, suspirando con los ojos cerrados, triste pero feliz, feliz pero triste, conmocionado, no habría acariciado esas páginas, cuántas sin quererlo no me habría acercado al corazón ese tomo, esos personajes, esa escritura! ¡Que más intensas confidencias, que más íntima y densa conciencia de los mismos no me habrían salpicado bien dentro así! Imposibol todo eso con el ordenador, claro. Así es que pero que ya me lo estoy buscando como LIBRO/LIBRO. Para releerlo así. Para tenerlo entre las manos. Para tenerlo conmigo. Para estrecharlo con mi persona. Para que me acompañe siempre.

 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

     Y estoy convencido también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro. 

No hay comentarios: