Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2018

En el mismo día me endiñaron un pulgar hacia abajo y me invitaron a un cumpleaños


     



   El otro día, puesto que ellas le habían dado un corazoncito de  “me gusta” a un texto mío sobre mi libro, por vía interna y en somera y respetuosa forma, me decidí a hablarles a dos personas, amigas en el mar de las redes, sobre el mismo: “Gracias por tu me gusta, son 165 pgs de HUMOR, AVENTURAS Y SENTIMIENTOS, cuesta 12 euros, envío incluido. A tu disposición. Gracias”. ¿No es uno escritor sin Nombre en lucha por poder seguir escribiendo libros? Sólo es eso. Una de ellas, (y, I repeat, yo lo entiendo todo, “ahora no puedo”, “gracias, pero no”, etc,  incluso no responder, no pasa nada), como si fuera ella la Emperatriz de Roma en su más inicua etapa y yo un desdichado gladiador sobre la arena esclavo peleando, por toda respuesta me envió el emoticono de una mano cerrada con el pulgar hacia abajo sentenciándome. Muy maja y muy amable ella. Buena amiga aquí, sí. Si fuera uno de hierro, minucias así no le dolerían y rápido las echaría al saco sin fondo del olvido. Si fuera uno. Quiso la Fortuna entonces que enseguida girara su rueda. Pues la otra persona, con educada consideración simplemente me puso:

    “Hola, J.A. Te lo encargo. Me lo voy a auto-regalar para mi cumpleaños”.
     Como quiera que ya conocía yo un poco su escritura, su buen gusto y talante, su aprecio a la cultura y a los libros, su “sí” a lo mío, desde el pozo en que yo me hallaba, abrió los mismos cielos para mí. Estaba en ese momento yo en la calle con el móvil, así es que quienes me rodeaban pusieron un careto alarmado, que sólo les duró un segundo, cuando me vieron brincar demente con los puños en alto hacia las alturas, como si acabara de ganar OT, yo que sé. Me hubiera gustado entonces hallarme al lado de esta amiga en las redes, a quien en persona no conozco, y soplar junto a ella las velas y tomar un trozo de su tarta, y felicitarle de verdad el Día, que ella hacía también grandioso para mí.  Gracias de corazón, amiga. Gracias por tu mano, gracias por tu comprensión, gracias por tu impulso, por hacerme así un poco más crecer.  Visto está: el agridulce, el sabor esencial de la vida es.  

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: