Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2018

Juventud, Vida, Muerte



 Por mucho que tenga un viejo Rico, muchísimo más tiene un joven pobre aquí: toda la Vida por delante.

  Todo niño, por naturaleza, es y está lleno de gracia. Todo viejo, también por naturaleza, está -entiéndeme bien, yo, el primero- lleno de desgracia. Así de graciosa es la vida.

 Hay personas, es verdad, a las que la Muerte traidora les sorprende llenas de vida. Hay personas, cierto también, a quienes la Vida les asalta llenos de muerte.


SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: