Vistas de página en total

lunes, 28 de junio de 2021

COMO NIÑOS

 


Nos esforzamos, perseveramos, porfiamos, nos aferramos a nuestra mejor y más humilde ilusión, soñamos con verla cumplida, eso es. Un poco niños, sí… Anteayer, a propósito de lo que escribí sobre la mujer que lloraba por sus pesetas, Magda, que es psicóloga educativa, en el Muro me puso… “Por cierto, qué bien escribes…”. Por cierto también, ella no puede saberlo, claro, pero el que entonces, al leérselo, lloró fui yo. Y ayer, Desiderio, que tuvo a bien pedirme el libro y a a quien no tengo el gusto aún de conocer en persona, que es Eminencia en Salud Mental, a propósito de mis 111 ROSAS sobre mi Muro escribió: “Una maravilla de libro”. GRACIAS.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: