Vistas de página en total

miércoles, 2 de junio de 2021

RESISTENTES

 




Es verdad, las personas que hoy en día piden, compran y leen buenos libros de escritores sin Nombre atesoran sobre sí un mérito extraordinario: se precisa mucho criterio y mucho coraje para, en medio de la Telebasura y la chabacanería viral audiovisual reinante, pararse y aislarse un rato de todo para impulsar y disfrutar las genuinas creaciones de esas almas en precario que son los escritores sin Nombre. Mis lectores son RESISTENTES, resistentes a estos tiempos bárbaros, les llevo conmigo en lo más hondo del corazón, y me recuerdan a los emocionantes héroes de Fahrenheit 451 que, prohibidos los libros, se refugiaban en los bosques y se aprendían de memoria los mejores para que no se perdieran. Para que no nos perdiéramos. Thanks.

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: