Vistas de página en total

viernes, 11 de junio de 2021

PALABRA DE LECTORA

 


   Y el otro día, M, muy lectora mía, -también ella por tres veces, con las tres obras que he podido hasta ahora publicar, como Escritor me ha afirmado- esto que fue y me escribió en el Muro:

   “Ya decidí, José Antonio,  leer una ROSA por día, para saborear y disfrutar ese lenguaje tan tuyo, tan mío, sí, para que así no se me acaben las ROSAS tan pronto, aunque siempre se puede volver a leer estos relatos que se te meten tan dentro y que tanto te tocan el CORAZÓN”.

   Y me dijo también que le parecía todo un acierto la división del libro en 111 rosas o entregas, breves, medianas o más largas, porque ello permitía –y es importante, creo- una lectura muy LIBRE y relajada del mismo, al conformar una obra que te permite entrar y salir de la misma a placer, en la que no necesitas obligadamente recordar lo que en detalle pasó, por ejemplo, en la rosa 33, porque la consistencia y reverberación interna de la misma se produce y se consigue por la decantación o sedimentación de las sensaciones y de los sentimientos, muy reconocibles, que esas divertidas o agridulces aventuras cotidianas como lector te procuran. 

   Y como lo que pudiera yo decirle no iba a mejorarlo, le añado sólo… GRACIAS, M.    

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.  TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  

RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: