Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2021

ESCÁNDALOS VARIOS

 


¿La obra? ¿Quemarte en tu oscura covacha los ojos, romperte los cuernos a leer y a estudiar, y a practicar, para repensar y escribir cada día más y mejor, para mejorar tu libro? No. La pelea del escritor pasa hoy sobre todo por hacerse contactos en el mundillo literario, por asomar el jeto a las teles como sea, por componerse una fachada estrafalaria y quedona, por fabricar en las redes escándalos altisonantes, por manifestarse calculadamente básico y ramplón ante la tropa. La obra, el libro en cuestión, es hoy lo de menos. Help.

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: