Vistas de página en total

viernes, 1 de octubre de 2021

Y TU LIBRO DE POEMAS, CÓMO VA

 


Va. Va bien. Estoy trabajando duro, y a la vez suave, –espigas y espuelas, espuelas y espigas- en él y con él. Me siento a veces inspirado, elevado, atravesado por ese don. Soy feliz entonces. Me parece que va a quedar muy bonito. Pero NO VERÁ LA LUZ EDITORIAL HASTA QUE consigan mis 111 ROSAS el mínimo objetivo de peticiones –perfectamente humilde, te lo aseguro- que me marqué para ellas. En mis lectores, ergo amigos, confío. Y tranqui, que para ese libro de poemas míos no pienso pedir a nadie ayuda alguna, de veras.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ, creo.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: