Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

Lo que hay detrás del Filobatasuno de la Sandalia



   Que un diputado radikal filobatasuno de extrema izquierda en la sede por excelencia de la palabra amenace físicamente a un ex –vicepresidente (que ya fue tiempo atrás literalmente agredido durante una manifestación pública) del gobierno es grave. Que lo impute allí nada menos que como gángster, que le emplace, con modales matones, a encontrarse “en el Infierno” es preocupante.  Nada nuevo, por cierto: hace poco el mítico Beiras anduvo en un tris de arrearle, en plena sesión parlamentaria, al presidente gallego. Por supuesto, en esa cosmovisión, lo sabemos de sobra,  Otegui es un hombre de paz y Rato es un gángster.
    
   ¿Hubiera amenazado igual el mastuerzo filobatasuno del CUP a los responsables de los milmillonarios ERES de los parados? ¿Al buenazo de Zapatero? ¿A los capitostes de los Sindicatos más que trincones? ¿A los jefazos protocorruptos de la misma Derecha nacionalista? Está claro que no, esas delicatessen  paraterroristas, como los escraches, tienen como exclusivo destinatario a la Derecha española, a la que se le imputan las más siniestras intenciones –Almodóvar, Willy Toledo, secretario PSOE Córdoba, glosábamos en los últimos días aquí-, a la que nada que no sea su ínsito fascismo se le reconoce, a la que se reserva perenne, haga lo que haga, el más refinado de los odios. Siempre mais, sí.
    
   Lo más escalofriante no es que en el Parlamento el fanático de la extrema izquierda pueda tan ancho así explayarse, sino, una vez más, la legión de gentes que, creyéndose sensatos progresistas y buenísimas personas, coinciden casi milimétricamente con el sentir del diputado del CUP. Siempre idéntica comprensión, cuando no difusa admiración, de buena parte de la izquierda, que se dice moderada, al lenguaje tabernario y adorador de la violencia de la izquierda extrema. No por casualidad el humanista del CUP –de apellido Fernández- , al día siguiente entrevistado en la TV3, se jactaba de que “en las redes sociales” habían apoyado su gesto. Y en efecto, no había más que poner el oído ese día sobre los tambores del Twitter para “entender” al energúmeno. ¿Qué condenas de la Izquierda oficial ha merecido el “sandaliazo” del filobatasuno del Oasis? 
   
   Es ese difuso y torvo “humus” que se percibe tras la Sandalia de Fernández lo que en verdad resulta anonadante. 


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

     

6 comentarios:

Napo dijo...

Sí, claro, está muy mal. ¿Qué quiere ? Está usted en un país que pueden salir los povos por violación a meses de trena y el tiro terrorista casi a lo mismo.

Este personaje es sólo lodo. Los polvos los han consentido, en menosprecio de la libertad y seguridad de los buenos ciudadanos, los diferentes gobiernos que desde la Transi hasta hoy hemos tenido.

Esto hasta los huevos de este país y de sus cuidadanos. Se nos va el vino en catas.

Nada es importante en España desde que los terroristas salen de la cárcel a puñado de meses el muerto y acaban con representatividad y poder. Y como todos los demás políticos sin responsabilidad clara.

Ya toda la actualidad es es trivial después de la liberación de esos perros que sólo merecian morir ahorcados.

Napo dijo...

OTOÑO Y LLUEVE. EN MI ESCULA SIEMPRE TOCABA MACHADO EN DÍAS ASÍ.

Una tarde parda y fría
de invierno.Los colegiales
estudian.Monotonía
de lluvia tras los cristales.

Es la clase.En un cartel
se representa a Caín
fugitivo,y muerto Abel,
junto a una mancha carmín.

Con timbre sonoro y hueco
truena el maestro, un anciano
mal vestido, enjuto y seco,
que lleva un libro en la mano.

Y todo un coro infantil
va cantando la lección:
mil veces ciento,cien mil,
mil veces mil, un millón.

Una tarde parda y fría
de invierno.Los colegiales
estudian.Monotonía
de la lluvía en los cristales.

"Recuerdo Infantil"

Anónimo dijo...

Hola José Antonio:
Muy buen artículo.
Te has fijado que tiene la misma cara de sinvergüenza, aprovechao que los batasunos. Hay uno allí por las alturas que podría ser su hermano. Aunque eso sí este le supera en maleducado y oportunista.
Le llevaba a chirona un rato y sin sandalias a este so cochino y cara torta.
La gatita cañera. MIAUUUUUUUUUUUU

luis dijo...

No se que es más pobre: la intervención de David Fernández o este artículo.

En España somos tan cazurros que convertimos la política en una competición deportiva sin deportividad, como si de seguidores fanáticos de fútbol fuéramos: somos incapaces de ver el buen juego del contrario sencillamente porque es del contrario y nuestro argumento no llega más allá.

Anónimo dijo...

Pues sigue defendiendo a una persona responsable de estafar a mas de 100,000 personas y de deshauciar a 80.000... y sigue atacando a una persona que no ha hecho nunca daño a nadie... tu si que eres un terrorista... pues defiendes a los que nos roban los ahorros y atacas gratuitamente a una de las pocas personas que ha conseguido que la comision salga por las noticias en toda españa... Traidor! Ladron! complice!

José Antonio del Pozo dijo...

vamos, que el terrorista soy yo, que no se puede criticar ni un pelo a los radicales de extrema izquierda, muy amable y razonable por su parte, señor anónimo.