Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2016

Aprobar Primero de Progresismo

     


     Por la Paz y el Imagine, of course, y contra la violencia, por supuesto… ¿Contra la violencia, dices? Bueno, espera, a ver… 1) si la violencia procede de la extrema derecha ¡NO PASARÁN! y ¡Hay que extirpar a sangre y fuego estos brotes fascistas!  2) si la violencia procede del yihadismo o paraetarras y asociados… quieto parao entonces, hay que reflexionar, reflexionar, hay que reflexionar mucho, hay que reflexionar que Occidente y el Capitalismo han sido, son y serán siempre los verdaderos culpables de la misma. Y 3) si la violencia procede directamente de uno de los nuestros (caso Bódalo, caso Alfon, y qué emoción cuando a un poli le abren la cabeza), ahhmigo, entonces es sólo libertad de expresión y Defensa de la Belleza, eso. Asignatura aprobada. 


 LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
   Porque a mi parecer un libro íntimo, no tanto porque nos revele interioridades escabrosas, sino porque sobre todo consiga con desnudez hablarnos como al oído de los paisajes esenciales del alma de quien lo escribió, es también uno de los más acabados símbolos por los que alguien ofrece al Otro –a quien físicamente no tiene delante, al que de otra forma difícilmente podría hacerlo- la propia mano. Esto soy. En estas historias –no en forma de un discurso, sino con destreza encarnadas en personajes vivos a los que les ocurren cosas, a quienes sorprenden los avatares amargos o alegres de la vida- late la urdimbre sentimental que hasta aquí me trajo.  Quiero ponerlas en común contigo. Quiero revivirlas a tu lado. Puede que te reconozcas también en ellas. Aquí tienes mi mano.

   Por correo ordinario, 10 Euros; por correo certificado, 15 Euros. Personalmente dedicado, si quieres. Pídelas en    josemp1961@yahoo.es

      

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. no tengo duda que habrá historias con las que no sentimos identificados. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.