Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2016

Manolo Tena, sangre española


   

   Nos duele, claro, la muerte de Manolo Tena, aunque como suele decirse, nos queda para de alguna forma "revivirle" y disfrutarle, su obra, que es siempre en los creadores lo mejor suyo, su música y sus canciones, tan propias, el arrastre suave de su voz, como lava de un volcán que más que quemar acariciara, que pareciera lamer en su desenvolverse por igual el fango y la poesía, el exceso y las rosas, la luz y las sombras, la noche con eldía. Admiraba mucho en él, en las canciones que le conozco, su portentosa facilidad para con rimas en apariencia sencillas y un vocabulario de antítesis nada rebuscado el conseguir muy hondas evocaciones y emociones en quienes le escuchaban. Pena por Manolo Tena, sí.

¿AMAS LOS LIBROS? SOY ESCRITOR 
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
Armando, un hombre desolado,con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. 
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
Personalmente dedicadas. Pídemelas aquí. Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso. Pídelas en  josemp1961@yahoo.es 


2 comentarios:

Campurriana dijo...

Una lástima estas vidas que se estropearon por motivos poco naturales.
Su música...a mí también me gustaba mucho su música.

José Antonio del Pozo dijo...

Ciertamente una lástima, Campu. Saludos