Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2016

Es la memoria, hombre, es la memoria




   Me gusta el guiño proustiano este de compartir recuerdos que nos permite el Facebook. En el alud de mediáticos aconteceres diarios que se borran unos a otros la huella y nos trituran la memoria, no nos perdemos así del todo la propia pista. Sin memoria, sin recuerdos, sin al menos alguien que por nosotros los enarbole si ya no podemos, no somos nada. Por eso en ese hermosísimo adagio que es Blade Runner, la humanísima replicante, Rachel, llora y huye desconsolada del caza-replicantes enamorado que hace Harrison Ford, al descubrir que sus recuerdos -la cifra de su humanidad- son artificiales, falsos, que le fueron implantados por sus malvados constructores. "¿Se acuerda de la araña que había en su ventana? Era naranja, con las patas verdes..."



VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, que sin tu amor lector serán sólo humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI PRIMER LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado,con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO. Ah, pincha el vídeo de abajo y verás lo que es bueno.


No hay comentarios: