Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2016

¿Relatos de amor o de psicópatas? Escoja, Majestad, escoja

  


   Contentémonos en conjeturar aquí por ahora los benéficos efectos que sobre las conscientes e inconscientes psiques ciudadanas se derivarían de derramar, aunque sólo fuera para compensar tanta mugre ambiente, simplemente eso, historias de amor, al modo de aquellos inolvidables músicos de la excelente novela de Oscar Hijuelos que de esa preciosa guisa se presentaban: los Reyes del mambo tocan canciones de amor
   Quizás, en medio de las desalmadas sociedades postmodernas, más que nunca convenga reivindicar, es decir, reflejar y proponer en las obras, el inmemorial argumento del Amor, la excelencia de los nobles sentimientos. De vuelta de tantos regüeldos tarantinos, le diríamos en el Tiempo así a Mary Shelley:

   
   "Las personas necesitan algo más elevado que historias de horror… ¿Por qué no escribir sobre enamorados?... Quise escribir un revulsivo moral sobre el bálsamo que recibiría el ciudadano que se aventurase hoy a leer de Amor”.   

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, que sin tu amor lector serán sólo humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO
Pincha este vídeo y verás, amigo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, a tu edad ya deberías haberte dado cuenta de que NO INTERESAS LO MÁS MÍNIMO A NADIE
Ni tú, ni tus ideas neocon, ni tu pedante intento de literatura. Eres pretencioso y vano.

Vas a vender tantos libros como comentarios tienen tus últimas entradas, pringado!!

Anónimo dijo...

Estimado José Antonio.
El anterior anónimo nos ayuda a decidir lo que debemos escoger. Amor y poesía. Belleza y ternura. Inteligencia y voluntad.
Tan inundados nos hallamos de feísimo, putrefacción , odio, violencia, maldad ... ( a la vista está) que no tengo ya duda de lo que quiero y lo que no quiero...
Este domingo recordé por casualidad una cancioncilla de Lorca, la nana de Sevilla, la busqué y la disfruté y me ronda por el espíritu adornando mis pensamientos...escúchela, va por usted y por la belleza!! “ Ese galapaguito no tiene mare..."
Saludos

José Antonio del Pozo dijo...

-muchas gracias, Anónimo primero, y muchas más gracias, claro, Anónimo segundo.