Vistas de página en total

jueves, 2 de noviembre de 2017

¡Y Sabina la tocó otra vez, con un par, la de los Separatistas Golpistas!

    


   ¿Recuerdas? Se lo pedimos desde aquí (“Tócala otra vez, Sab, tío, la del Separatismo Golpista, que a mí no me hacen caso” 22-10-2017), y aunque es del todo seguro que él de mí sabe nada, quién sabe, oyes, lo mismo, como en la teoría de catástrofes sólo que a la inversa, el vuelo de una mariposa aquí –nada más, pero nada menos, mi escritura es- ha desatado de forma inconsciente un terremoto en la conciencia del Gran Cantautor. Que por hacerse ilusiones no quede, óigame.
     El caso es que Sabina, en loor de conciertos ahora por Buenos Aires, ha vuelto a cantarle y a contarle las verdades del poeta a los Separatistas Golpistas, a su mandanga chunga. Míralas, míralas, míralas, míralas: “Una banda irresponsable de políticos ha estado a punto de llevar a los catalanes al abismo… ha dividido a los catalanes de una forma atroz… Cataluña es la zona más rica de España, la que ha vivido más libre, tiene mayor libertad que cualquier país federal… los independentistas han hecho un mundo de mejores catalanes y peores catalanes, es diabólico… España ha vivido los 40 años más libres, prósperos y democráticos de su historia… es terrible y muy duro que se llame fascista a un emblema de la catalanidad como Serrat”.
       Fascistas lo vamos siendo ya casi todos, Grandes Señores de la Ceja. De momento, Sires, esto vuestro aún podemos entonar… Por el bulevar de los Embustes Rotos, medio abducidos van los devotos… y tal. Que Sabina la volvió a tocar, oiga, y con un par.

      
 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: