Vistas de página en total

viernes, 13 de julio de 2018

Falso contacto


   
   ... Es eso, que el libro te aísla, te recluye, te une y convoca a esa escritura concreta con tu imaginación a solas, encuentro en el que las imágenes has de recrearlas y completarlas tú, algo decimonónico hoy. El whatsapp de las redes, por contra, te conecta, te vomita imágenes sin parar, te procura la falsa ilusión de estar con muchos, de estar en la onda principal de la gente, de vincularte por sí solo al mundo moderno y a su corriente principal. Después de, a solas, con la lectura, hacer trabajar y desplegar tu imaginación, estás en condiciones de paladear una genuina comunicación con los demás. Un buen libro te hace más CULTO. Un buen whatsapp te hace más enterado. Sólo un buen libro puede proporcionarte algunas de las claves eternas del mundo y de las personas. El whatsapp de las redes casi siempre lo que te da es contacto, un falso contacto.

CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING EN LA CADENA COPE SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... UNAS FIGURAS INSUPERABLES… NO OS LO PODÉIS PERDER".  

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 


No hay comentarios: