Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2018

Y Pedro cogió su avión


   


   Al mes de tomar posesión del Trono, hale hop, en primorosa prestidigitación -oh, oh, oh, sus manos- Pedro S cogió su Avión, el Presidencial, el que por Cargo le corresponde, y al Concierto de la playa que se fue. Qué importa el que su Mando sea precario no, lo siguiente, auspiciado sobre populistas y separatistas, que acaso por ello, por su transitoriedad, debería esperarse de él ejemplo de mesura, sentido social y austeridad ante la ciudadanía. Le podríamos preguntar, claro, en el estilo que los suyos suelen hacerlo: ¿cuántos miles de niños pobres, de esos que dice Usted tanto amar, podrían hoy comer caliente con el despilfarro de su caprichito, Señor? ¿cuántos miles de desheredados de la Tierra, que huyen de la guerra y de la miseria, podrían también hoy respirar tranquilos, Sire?
   Hay que ver en el gesto, creo, un desplante torero de afirmación y despliegue de Status: aquí estoy yo, el One. ¿Se lo habrá recomendado Iván Redondo, el arriola 2.0 con Pedro S venido a más? Tras el footing, tras las gafas kennedianas, tras las manos, el Avión. Debió haber hecho, puestos ya, como que el mismo Pedro S lo pilotaba un poco. A los viejunos del lugar, nos recordó de inmediato a Alfonso G cuando lo del Mystére para irse a los toros. A los Jefes Podemitas, y a su tropa en las redes, el lujazo de nuevo Rico de Pedro S no parece, conchabados ahora con él, haberles indignado mucho, vaya por Marx. A lo mejor, no sé, Pedro S vuelve a tirar de Avión para entrevistarse con P Ig en el Chaletazo para alumbrar un mundo nuevo, yes. Son esos gestos de pura fraternidad con los parias de la Tierra, con la famélica legión, los que de ellos nos enamoran, sí.



SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: