Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2020

AQUELLA DESCOMUNAL BOLA DE NAVIDAD… MI PREMONICIÓN



  


 Anoche anduve por los madriles, por su Gran Vía, engalanada de luces como una adolescente rumbosa en pleno viernes noche,  vivísima y preciosa la verdad, hasta, en la confluencia con Alcalá, toparme con la Gran Bola Navideña, esa colosal esfera de mil y una fantásticas formas continuamente iluminada y musicada, recortándose contra el fondo de la Puerta de Alcalá, que ahí estaba, sí, viendo pasar las luces ahora, y la gente en esta ocasión, hormiguitas ante aquel orbe descomunal chisporroteante de luz, es que nos quedábamos embelesados y mudos contemplando su prodigio… y retratándola… hasta que uno de aquellos haces a mí me alcanzó: esta Gran Bola Navideña por la Gran Vía, rodante además, la soñé yo ya un lustro antes en un relato… Ahí que te va, mírala, mírala.  

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

No hay comentarios: