Vistas de página en total

miércoles, 11 de noviembre de 2020

EL 11 DEL 11… POR QUÉ 111

 


  No podían ser mis ROSAS para ti ni una más, ni una menos. ¿Por qué? Porque 111, ese número que enuncia la unidad repitiéndola tres veces, es una cifra –o clave- mágica, que consigo transporta la luz brillante de un foco, de un Faro. Así lo recoge la Cabalística, en tanto que triple conocido como “número de los ángeles”, pues, dicen, estos se aparecen cuando quieren aparecer y comunicarse con los humanos. Entonces el 111 aparece asociado a un relevante flujo de energía externa e interna de la persona, que significa una esperanza y un despertar de la persona hacia las verdaderas ilusiones. La irrupción del 111 responde así, en general, a una vibración optimista, a una ventana abierta a la oportunidad, a una convocatoria de creatividad. Es decir, que si un desconocido, en un impulso imaginativo te ofrece un ramillete de 111 Rosas, yo que tú lo aceptaría. Y ya si es un conocido, para qué más.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.

No hay comentarios: