Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2020

FAVORECER LA CULTURA

 


  Hubo tiempos, y no tan lejanos por extraños que nos resulten hoy, en los que los hombres y mujeres ilustrados, de espíritu abierto y generoso, admiradores de la cultura y de sus mejores frutos, en sus reuniones, en sus salones, en sus acciones, en la medida que les fuera posible, fomentaban, FAVORECÍAN, impulsaban y celebraban las creaciones de inventores, músicos y escritores. Era el Siglo de las Luces, claro. ¿Aquellos salones, centros de difusión y brillo del saber y del arte, aquel espíritu ilustrado, tienen hoy su equivalente entre las gentes que pueblan las redes sociales hoy? ¿O es este el Siglo de las Sombras? Ojalá al menos quienes me aprecian, se acuerden de mí y me pidan mi libro.

#Leeresvivir #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.

No hay comentarios: