Vistas de página en total

jueves, 26 de noviembre de 2020

ENTONCES, ¿TE ENVÍO 111 ROSAS?

 


     Muy buenos días, estimada/o amigo:

   Espero y deseo que tú y los tuyos, en medio de este año terrible, os encontréis bien. El motivo de la presente es, próximas ya las NAVIDADES, recordarte, buen lector/a, que tengo en danza, por si fuera de tu interés, mi tercera obra, 111 Rosas o El Libro de las agridulzuras. Este es su argumento:

Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend. Las historias -y mira que se ve envuelto en mil y una divertidas aventuras mi condenado protagonista- de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales.

TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Cuando me digas, si así te parece, te lo envío, personalmente dedicado. 301 pgs. 10 E. Te gustará, estoy seguro. Buen día. Recibe con esta carta en todo caso el recuerdo y la llama vivos de mi amistad hacia ti. Un abrazo muy cordial

José Antonio

No hay comentarios: