Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2020

CONFÍA EN MÍ Y...

 


OTÓRGAME TU CONFIANZA Y...

CONFÍA en mi, en mis ROSAS … que este EMPC (Escritor Muy Poco Conocido) promete no defraudarte. Me comprometo a llenar tu sensibilidad, y tu cabeza y tu corazón, de humor, de ironía, de apasionantes aventuras cotidianas, de los más hondos sentimientos. Y si no es así, como el otro, te devuelvo el importe, que hasta ese punto le tengo fe a mi obra. Dale entonces, en este mundo tan frío y mecánico, un impulso a la palabra escrita, a la literatura, a mis ROSAS.
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.


No hay comentarios: