Vistas de página en total

viernes, 25 de diciembre de 2020

¿LITERATURA? SÍ, GRACIAS

 


 No permitas que deje de interesarte la literatura. Hacer trabajar la imaginación, ejercitarla, afinar la sensibilidad, es decir,  buscar y encontrar así todo lo que te aporta un buen libro, incomparable en eso a una sobredosis de imágenes en cinta continua, te hace una persona cualitativamente más rica. Más rica por dentro y hacia dentro, claro. La literatura es que te hace más sustancial, creo. Sólo le pido a la literatura que la Belleza no te sea indiferente. ¿Lo mejor de mí? Está en mis libros, puedes creerlo. No voy a arruinar a nadie con mi ramito de… 111 ROSAS. Para estos Reyes, va, acuérdate también de mí. De mi lucha. 

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.


No hay comentarios: