Vistas de página en total

jueves, 10 de diciembre de 2020

MI CUMPLE



¡GRACIAS de las de verdad a cada uno de los que me han pedido mis 111 ROSAS! Qué alegría el saber que cuento, en medio de año tan espinoso y horrible como este, con el impulso real, no sólo virtual, a mis 111 ROSAS, tan valioso e importante para mí, entre un racimo de seguidores, lectores, luego amigos, sensibles y generosos, y sentir así su aliento renovado a mi escritura, a mi humilde sueño de poder seguir siendo eso, un pequeño escritor de libros. Gracias por hacer que me sienta escritor de verdad. Sí, muchísimas GRACIAS a cada uno de vosotros, amigos míos. Especialísimas GRACIAS, claro, a cada uno de los que me solicitaron mis TRES OBRAS PUBLICADAS, a quienes me pidieron algún ejemplar más para regalar a sus amigos, que yo en su honor voy hoy y al oído les canto… Cómo no te voy a querer/ cómo no te voy a querer/ si me hiciste escritor de veras/por tercera vez. GRACIAS.
111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

No hay comentarios: