Vistas de página en total

viernes, 11 de diciembre de 2020

Y EN EL DÍA DESPUÉS, QUÉ

 


Sin duda la Comunidad del Facebook es la mejor y más educada comunidad del mundo mundial. (El planeta twitter se ha hecho jungla, y eso es bien triste, y el Instagram, aunque estoy, no lo controlo aún). Y me parece bien, oiga. ¡El aluvión de felicitaciones en copiosísima nevada que me cayó ayer! Se diría que el mundo entero deseaba la mayor de las felicidades para este diminuto escritor sin Nombre. Me ensopé, claro. ¡A lot of thanks from the bottom of my heart to everybody, of course! Tal como había yo avisado el día anterior, y el que avisa es escritor, a cada quien –si alguien se me escapó, perdón- le ensarté mi mensaje favorito: “Gracias. Mi felicidad completa sería que mis 111 ROSAS te interesaran. 301 pgs. 10 E envío incluido. Sé que te gustará”. ¿Resultado a tanta felicitación? ¡4 personas me dijeron que adelante, que mis Rosas les interesaban! Vamos a pensar también que alguien más, un par de ellos más entre esos miles, se lo está pensando. Muchas gracias, friends. ESTOY MUY CONTENTO, de veras. Así es que, qué hacer… Voy a seguir trabajando duro en mi libro de poemas y en mi ensayo sociológico, que sólo verán luz editorial si consigo un, te lo aseguro, perfectamente humilde y discretísimo objetivo de peticiones de envío para mis 111 ROSAS, del que ando ya a un 75% de su logro. A los que de verdad me aprecian, ya lo saben, gracias de veras.

111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

No hay comentarios: