Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2016

Bosé, que quiere comerse a Carmena, qué Rico




   Presentaba Bosé, tan Rico él, la Gala Sida. Flotaba sobre el salón el apestoso aroma viejuno (el que atufa a la peor Vieja Política) del escandaloso anuncio carmeno, cinco días antes de los comicios, de una bajada del IBI sólo en los distritos que le son propicios. Pues creyóse obligado Bosé, qué rico, a espolvorear allí unas cuantas de sus esencias refitoleras y pajoleras, a ver si con ellas se disimulaba un poco la peste podemita.
    Allá que aplicó con ansias el flu-flú nuestro incomparable Súper-Superman, ¿Carmena?, “una mujer encantadora y guapísima, cuando estaba en campaña ya me daban ganas de comerla, es una mujer extraordinaria y abierta, y ha demostrado su gran generosidad para afrontar esta aventura y este reto.” (El Mundo.es 22-6-2016)
       Qué pringoso ditirambo el de este peculiar Rambo, al que la Derechona concedía estelares programitas en la TVE. Vaya toalla morralla y caníbal la del ex –Cejista zapateruno, siempre tan tuno. ¿Ganas de comerla? Te creemos, hombre, te queremos. ¿Conoces algún caso comparable de Culto a la Personalidad entre las huestes de la Derechona ladrona?  Yo no. Sólo Ansón, otro Rico bien rico, puede rivalizar con Bosé, no sé, en llevarle flores a Manuelaaaa


 VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te vas preparando los dedos y el teclado porque vuelve “ la troupe ". Un botón de muestra: hoy, 24/06/2016, en Movistar +, canal Cine Español, toda la tarde con pelis de Ana Belén, hace un rato ha terminado “ Libertarias" , y estaba el engendro este de tu post por ahí dando botes. Y siguen, después pondrán otra y luego otra y otra... Creo que vamos a oír mucho al “ papito" de ahora en adelante ( con la mala hostia que gasta el prepotente). San Joderse! No hay culpables, es nuestro sino.
Greetings.
The Tooth Fairy

Campurriana dijo...

Esto es demasié.
José Antonio, si quieres acércate por mi saloncito. Si quieres ver mi cabreo e indignación.
Apunto: en los comentarios respuesta.

;)