Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2016

Matanza islamista... ahora en Estambul

   


   36 muertos, 147 heridos, muchos de ellos en estado crítico en el momento en que te escribo, incontables destrozos... ahora en el aeropuerto de Estambul. De nuevo en las pantallas esa escenografía gore del horror, tan habitual en el mundo que vivimos. Importancia geoestratégica clave de Turquía, gozne de dos mundos y sede del antiguo Imperio Otomano, todo eso, sí. Anótese que estos tan ardientes como criminales yihadistas, estos idiotas misteriosamente persuadidos por muy sabios gurús –que jamás exponen su vida- para la cruenta matanza de los demás, que suele incluir la propia muerte, no se lanzan contra instalaciones militares o contra soldados de no sé qué Régimen enemigo, cobarde gesta de la que podría al menos inferirse una mínima consideración u honor combatiente, sino que con metralla de odio, eso,  ametrallan, despedazan, ejecutan a decenas de civiles desarmados y desprevenidos, al tuntún, al albur del siniestro azar que decíamos ayer, y contra los escenarios por excelencia de la convivencia civil: una discoteca, una revista, un aeropuerto ahora, metafórico emblema este del movimiento y la apertura de las personas, que vienen y van, como la misma vida, que se nos viene y se nos va, que es un viaje en sí, es decir, como si los criminales islamistas y sus muy sabios gurús lo que sobre todo odiasen es la vida, la vida de los otros.   



VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: